sábado, 29 de septiembre de 2012

Decepción

   Me quiero morir de la pena. Finalmente supe que Z fue la que divulgó todo y ocasionó el término con D, si bien todo se iba a acabar, Z contó todo lo que yo había confiado en ella y quedó la grande; me duele el estómago, no he dormido bien en estos días y lo único que quiero es hacer un hoyo y enterrarme...Z, una de mis mejores amigas, tratándola muchas veces como a una hermana más me hace esto...cómo tanta maldad junta? trato de retroceder en los recuerdos y no entiendo cómo alguien puede tanto daño a la persona que considera su amiga...tengo el corazón tan destrozado...
   No me duele tanto ya no ser novia de D, sino que él me odia por un cahuín barato y todo por culpa de quién yo  juraba que era mi partner...
    Como dice mi mamá: al final lo único que nos queda es la familia :(