viernes, 31 de agosto de 2012

Entre metas y sacaduras de vuelta...

  Últimamente siento que las cosas no andan muy bien. Supuestamente debería cumplir con todas las metas que me propongo, pero siempre sale algo que me hace dejar las cosas para más y más tarde, soy medallista olímpica en sacar la vuelta.
   Me da muchísima lata (y hasta verguenza) el dejar las cosas a última hora, siempre apurada y todo a medias. Con tal de decir que ya ni siquiera fijo un horario para descansar, y como consecuencia de ello no tengo tiempo ni de arreglarme, ando fea por la vida y se me nota...y mucho.
   Así también no entiendo mi increíble capacidad de dejar de lado las cosas importantes por otras que no lo son. En teoría mi principal meta de este año era (todavía es) bajar de peso...y nada, no sé si es autosabotaje o que me encantan esas ganas de quedarme siempre estancada ahí mismo, entonces me deprimo y pierdo el tiempo y termina todo esto siendo un círculo vicioso.
  Ahora pretendo ponerme las pilas de una verdadera vez, algo me dice que si le pongo todo el empeño posible, septiembre será un muy buen mes...