domingo, 12 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos

  Acaban de terminar los JJ.OO de Londres 2012, si bien me encanta las ceremonias de inauguración (desde que tengo uso de razón que las veo) me dan algo las ceremonias de clausura (sea de lo que sea, hasta los finales de series) me dejan esa sensación de vacío, qué se yo. La cosa que lo que vi hoy estuvo genial, casi todas mis bandas favoritas de la vida, aunque siento que faltaron los Rolling...
  El asunto es que me acuerdo perfectamente que el 2008 me levanté tempranísimo para ver Beijing 2008 y ya han pasado 4 años...4 años!! me pregunto...qué sucederá en 4 años más? quizás no tenga mucho sentido la comparación, pero 4 años son suficientes para hacer cierto análisis en la vida, espero que en 4 años más y para los próximos juegos olímpicos estén las cosas mucho más estables y todo sea mejor, no me quejo como están ahora...sino que sería igual bueno que estén aún mejor :)