sábado, 3 de noviembre de 2012

Noviembre

Noviembre es mi mes favorito del año. Desde hace bastante tiempo que esperaba con todas las ganas que llegue el primero de noviembre, si bien tengo varias razones por la que me gusta bastante este mes:

- Los días cada vez se empiezan a poner más bellos (de a poco comenzar a decir: adiós primavera...)

- El clima es perfecto; no hay ese frío espantoso de los meses invernales (más todavía en este lugar), y no hay ese calor insoportable de los meses enero-febrero.

- Han visto las noches de noviembre? Son espectaculares.

- Como por fecha seguimos en clases o en el trabajo, en mi opinión, realizar estas tareas es muuuucho más ameno en esta fecha (levantarse más temprano es menos agotador que un día de invierno).

- Me trae muchos recuerdos esta fecha; cuando estaba en el colegio (tercero medio), íbamos después de clases a la plaza en esta época...era todo tan bello, ha pasado tanto tiempo...

- Mi lindo celular que me robaron: tenía un hermoso tono de despertador, me acuerdo que amaba despertarme con el sonidito ese (siempre lo relaciono con esta época del año).

   En fin, son muchos motivos por los cuales AMO este mes, si bien se me olviden algunos, haré en lo posible que noviembre sea un mes maravilloso, aunque por motivos de la U esté hasta el tope de pruebas y trabajos por hacer.