sábado, 10 de noviembre de 2012

Sobre la amistad

   Ay la amistad! Ya ni siquiera sé a cierta ciencia qué significa para el resto la amistad, o para mí.
   Para qué vamos a andar con cosas, desde hace algún tiempo D (mi amiga de acá, no de Valdivia) está bastante rara, si bien en un principio creí que se trataba del problema con Z, que justo AHORA se las daría de la viva imagen de la moralidad y la boca cerrada (cosa que nunca ha sido), pensé que por mi pasado chamullero me estaba haciendo a un lado, pero no fue así.
   Lo que sucede, desde lo que yo veo y pienso, que D como ahora tiene una posición más acomodada que el resto de sus amigas, no quiere seguir perteneciendo al mundo en el cual están sus amigas o mejor dicho: sus amigas de antes...
A veces pienso el tema y me da demasiada pena; siento que en cierto modo me están despreciando por no tener los recursos de darme un vida al nivel de una persona que trabaja y para qué andar con cosas, me duele mucho más por todo el pasado universitario que acarreo...
   Espero que pronto pase esta mala sensación, también estoy segurísima a medida que el resto de mis amigas salgan de la universidad, me quedaré sola...en todo caso, no debería dolerme tanto porque en realidad no sé hasta qué punto nos consideramos amigas y, a decir verdad, yo creo que una vez teniendo el dinero suficiente, no dudaría en cambiar todo por una nueva vida.