martes, 5 de febrero de 2013

Básicos para dormir fuera

   El otro día (por motivos de trabajo) me quedé a dormir fuera de mi casa, el asunto es que con mi memoria tan frágil ni siquiera llevé cepillo de dientes (asquito), así que como prácticamente no sirvo sin anotar las cosas, me he hecho una lista de imprescindibles para llevar a la hora de ir a dormir fuera, el asunto es llevar una cantidad considerable de cosas dentro de lo necesario (y útil) en el menor espacio físico posible.

- Cepillo + pasta de dental (quizás donde vaya ni siquiera haya pasta, me ha pasado)
- Peinetita + espejo
- Toalla de manos
- Jabón líquido
- Protectores diarios
- Polera o parte de arriba limpia (para que no parezca que jamás me cambio de ropa)
- Crema de cara
- Maquillaje de día (no vaya a ser la carota al otro día y uno todavía con el maquillaje darks de la noche anterior)

  Eso hasta el momento, si se me ilumina el cerebro, iré anotando más.