miércoles, 6 de febrero de 2013

Sobre los planes y el futuro...de algunos

     Hace algunos días atrás me enteré por facebook de la noticia que C., un ex-compañero de carrera de una ex-compañera de colegio y compañera de cabaña (el medio enredo), después de "mucho tiempo intentándolo" (sí, textual) iba a ser padre...alguien me podría decir que mierda significa eso!?
      Quién, a los 23 años de vida, con toda una vida (valga la redundancia) por delante, se le ocurre empezar a procrear? Últimamente un montón de conocidos están casándose y formando familias y yo me pregunto, desde qué momento todos comenzaron a arruinar sus vidas con responsabilidades a tan pronta edad?
     Muchas veces creo (y motivo para otro post) que se casan porque se pegaron el "guaguazo" y luego alardean de su profunda felicidad por sus hijos, cuando no es otra cosa que conformismo.
      Espero, realmente espero no ponerme weona con el paso del tiempo, que aún me queda mucho por hacer y disfrutar.