sábado, 2 de febrero de 2013

Lena Dunham (confesiones desde el síndrome pre-menstrual)

Lo admito; no sé si por la maratón de "GIRLS" o porque simplemente lo encuentro demasiado y absurdo, pero ya no me agrada para nada Hannah Horvath a.k.a. "Lena Dunham".
Pongo aka porque es como Zooey Deschanel (a la cual amo, pero con tal que tenga la boca cerrada), siempre actúa de sí misma, siempre mete la pata y siempre se empelota a pito de nada.
Primero: esta loca jura que las desubicadas que se pega con su personaje (que no es más que la extensión de ella misma) son geniales y aplaudibles, que su personaje es chistoso, genial y trascendente...ya?
Segundo: detesto cuando en las series o películas la gente se empilucha a pito de nada y tiran como que si el mundo se fuese a acabar, está bien, es la ley de la naturaleza, pero...no podría dejarse eso a la imaginación? Por ejemplo, en la primera temporada de la extremadamente buena "Game of Thrones", todos se tiraban con todos y yo, sinceramente creo que estaba demás, la serie es un éxito aquí y en todas partes.
Pero Lena, me tiene chata verte las lolas al aire, está bien que la serie que tú escribiste, diriges y protagonizas el sexo sea un elemento recurrente, pero en realidad creo que es too much.