lunes, 15 de octubre de 2012

Reanudando...

   Por fin las cosas están un poco más calmadas (luego que quedara el caos total). Hablé todo con D y hemos decidido retomar todo, porque me ama y yo también...creo que nadie tiene una pizca de idea de todo lo que lo extrañé, ahí me di cuenta todo lo que lo amo...es mucho más que una cuestión de ego, de ganar o perder...el problema que volvimos pero nadie sabe; al menos hasta que pase muuuucho tiempo y las cosas estén más calmadas. Pero no me importa, estoy feliz a su lado.
   Ahora con Z...no quiero saber de ella, me da pena, es cierto, pero por tarada le pasó, nadie la obligó a abrir la boca y a contar todo lo que yo había confiado en ella, se merece lo que está pasando (de hecho D me dijo que se siente super mal y que está sola sola) además, no sólo a mí dañó, sino que a cuantas personas más.
   Todo esto me ha enseñado a cerrar mi bocota, a no meterme donde no me llaman y a guardar los secretos, que la gente te puede traicionar cuando menos lo esperas.