viernes, 21 de diciembre de 2012

Carta para el fin del mundo

   Según la gran mayoría de personas, el 21 de diciembre del 2012 (o sea, hoy) el mundo se iba a acabar, no iba a quedar nada y todos íbamos a morir, la cosa que ya han pasado varias horas y nada de nada, obviamente esto es mentira porque vi Zeigest y decía que sólo era un cambio de era, plop! :D
  Pero, en el caso hipotético que se acabe el mundo y tuviésemos la certeza y el tiempo necesario para realizar nuestras últimas tareas pendientes, haría lo siguiente:

- No me alarmaría ni perdería el control; bueno, quizás cueste un poquito viendo a tanta gente en histeria (mi madre por ejemplo) porque de todas maneras por más que gritemos y nos arranquemos el pelo de nuestras cabezas el mundo se va a acabar igual, no iría a ninguna parte, porque por más que arranque va a pasar lo mismo en todos lados (como en la película "Melancolía" de Lars Von Tier).

- Iría a despedirme de unos cuantos amigos; ya sé que este año perdí un montón de gente, pero bueno, así como perdí, gané mucha gente más (y hasta el momento mucho mejor), así que los iría a ver para pasar un buen rato; quizás mirando una película, un picnic o algo así.

- Me daría un poco de lata los estudios; acabo de terminar el 1er. año y aún me quedan 4 años más por delante; aún no saboreo un enorme cheque a fin de mes para hacerlo bolsa en compras monas, sí, viva el consumismo!

- No alcanzaría a conocer ciertos lugares, como Londres o París, los cuales sí o sí merezco conocer...pucha, ojalá no se acabe el mundo, me entró un poco la pena :c

- Le diría a feo lo mucho que lo amé alguna vez; nunca en todos los años que anduve detrás de feo, le dije cuanto lo amaba, quizás por verguenza, porque tenía novia o porque simplemente no se lo merecía (aparte el tiempo me dio la respuesta, el weón nunca sintió nada por mi), le enviaría un correo o un mensaje por facebook seguida de una patada en las bolas por aweonao (pero para eso tendría que verlo, ouch!)

- Mis 100 películas; aún no termino de verlas todas y eso me tiene un poquito desesperada, sería terrible que se acabe el mundo y yo aún con la lista pendiente.

- Por último, me gustaría hacer una linda comida con mi familia, en paz y tranquilidad para compartir el final, mal que mal, es lo único que tengo seguro y que sé que estarán conmigo. No moriría triste, porque si bien no he tenido las cosas que más quería en la vida, al menos puedo decir que mi vida pudo haber sido mucho peor, por eso no me quejo.

.