jueves, 20 de diciembre de 2012

Vacaciones

   Ayer me entregaron la nota del examen en neurofisiología y oficialmente estoy de vacaciones...pasé todos mis ramos y mi promedio es bastante bueno.
      A decir verdad tenía un poco de miedo, creí por un momento que la maldición de echarme un ramo en primer año me perseguiría toda la vida y nunca podría decir oficialmente que estaba en un curso puesto que arrastraría ramos, pero eso quedó atrás...por fin quedó lejos esa época donde no sé por qué las fuerzas malignas (esa onda) se apoderaban de mi y tenía la cabeza en cualquier parte menos en lo que correspondía: el estudio.
       Ahora que por lo que he escuchado, quedó atrás el coladero y la parte más difícil puedo decir que ahora el futuro se ve bastante probable, tengo la certeza que cuando las cosas dependen de uno y nos esforzamos, todo sale como esperamos.
        El próximo año a ponerle con todo para que eliga la mención que se me dé la regalada gana, aunque tengo una duda...¿qué haré con tanto tiempo libre?