martes, 1 de enero de 2013

Resoluciones 2013.

En este 2013, al igual que el año pasado, haré una lista de metas que deseo cumplir, el 2012 me fue bastante bien con ellas, así que...por qué no?:

1. Vida saludable: este 2013 me pondré las pilas en cuanto a mi salud se refiere; trataré en lo posible de no quedarme varada en mi cama jugando con el computador, saldré a hacer deporte, no comeré tantas mugres (en realidad cuando me lo propongo dejo lo malo al tiro) y cambiaré mis hábitos chanchicios  alimenticios. He dicho.

2. Leer: si el 2012 fue de películas por ver, éste será de libros por leer. Si bien en temporada de clases es difícil leer algo que no tenga que ver con la carrera, trataré de ponerme las pilas, antes leía mucho, es tiempo de retomar el viejo hábito (bueno, por cierto). Haré una lista de autores para leer y tener una opinión al respecto, no hay nada más terrible que ser un burro ignorante.

3. Antes muerta que sencilla: la sección recientemente inaugurada en este blog; prometo este año ponerme las pilas en cuanto a cuidado personal y belleza se refiere, me haré la mantención (tema de post) más seguido, pintaré regularmente mis uñas, me pondré toda la ropita linda que tengo en mi clóset y que por flojera no uso, aprenderé peinados nuevos y seré la más rica de todas...jajajá.

4. Viajar: necesito salir de este pueblo de mierda más seguido, estoy aburrida de carretear siempre en los mismos sitios, de la misma gente, mi vida necesita un cambio especial,  quiero salir, conocer lugares y gente y sacar muchas muchas fotos, la experiencia y los recuerdos son algo impagable.

5. Continuar con mis películas: el 2012 fue un año maravilloso en cuanto a películas; vi películas que debía haber visto hace años, me maravillé con algunas, sufrí con otras, disfruté a concho la experiencia de ver y ampliar mis conocimientos cinéfilos. Este año pretendo hacer lo mismo pero no tan específico como el 2012, haré mis propios ciclos de cine y de películas que debería haber visto.

6. Subir mis notas: el 2012 me fue super bien en la U (mucho mejor de lo que la maldición cernida sobre mi cabeza). Este año pretendo subir mi promedio para postular a la mención que quiero y no andar como las porras.

Eso sería, a medida que me lleguen más ideas a la cabeza, las iré agregando a esta lista.