jueves, 3 de enero de 2013

Mal día

    Desde la mañana comencé con el pie izquierdo; revisé mi correo y estaba la respuesta de M: mala onda e indiferencia en su máxima expresión, de hecho, ahora me pregunto si es de verdad posible que vaya a Valdivia y que, mas aún, me junte a conversar con él...al parecer en él sí se aplica la frase "el tiempo lo cura todo" mal.
    Me conecto y me habla gorda (prima de feo), contándome que para la fiesta de año nuevo se topó con D y éste pasó toda la noche hablando de sus problemas que tiene conmigo (debería decir "nuestros problemas" pero simplemente no me da la gana), me fijo en su cuenta de facebook y tal como un quincieañero publica todos los dramas existenciales que tiene y que me involucran a mi. No entiendo hasta qué punto una persona es tan estúpida para andar contando sus cosas al enemigo (porque obviamente esto ya lo sabe feo, si es que él D ya no le contó todo) y siempre es lo mismo, metedura tras metedura de pata, da lo mismo si está borracho o sobrio, siempre termina cagando todo.
   Tengo rabia y ganas de patalear como una niña berrinchuda, pero sé que soy media loca y podría dejar el desastre en cosa de segundos, sé que D no va a cambiar ni a palos, es y seguirá siendo el mismo tipo poco esforzado en su futuro y que busca constantemente la aprobación en otros para sentirse importante...pero simplemente ya no doy más. Espero y de verdad espero que hoy se pueda componer este día, aunque tenga que quedarme el resto de la tarde encerrada.