martes, 1 de enero de 2013

Adiós 2012...bienvenido 2013!

   No tengo nada de qué quejarme. Absolutamente nada. El 2012 fue un año excelente, tanto para mi familia como para mi; no hubo enfermedades (al menos no graves), problemas económicos (que fue el concepto del año 2010 y de los anteriores), pude conseguir crédito universitario, me dieron una beca, pasé todos mis ramos y en gran parte se fue el miedo a la idea de dejar la universidad...excelente!
   Lo único como que podría llamar "malo", fue la traición de Z, todo el daño que me hizo...pero bueno, éste año conocí gente extremadamente maravillosa en mi carrera (tema que da para un post), así que aunque suene feo, ese vacío se tapó, así que no tengo nada por qué regañarme. Espero que este 2013, aparte de lo que siempre pido: no quedar embarazada ni que nadie de mi familia muera, que sea un año tranquilo y feliz.